¿No puede ver correctamente este contenido?  Clic aquí para visualizar el boletín en un navegador

Informamos los nuevos proyectos de investigación que cuentan con financiamiento externo
En convenio con UNICEF: "La imaginación pedagógica: Innovaciones y permanencias en la enseñanza y la evaluación de la escuela secundaria"

Con apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "Articulación educación-Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y procesos formativos de voluntariados para jóvenes universitarios en la Ciudad de Buenos Aires: tipologías y prácticas"

Más información
  DEBATES EDUCATIVOS
Los aportes de nuestros investigadores y especialistas sobre temas educativos de interés público.
Participación de Guillermina Tiramonti en el evento

Revisando las políticas y las tendencias en educación en las últimas décadas.
VER +
  EVENTOS
Mesa de discusión: Enseñanza de la historia, memoria colectiva y representaciones sociales

La Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje y el Diploma Superior en Enseñanza de las Ciencias Sociales y de la Historia convocan a la mesa de discusión Enseñanza de la historia, memoria colectiva y representaciones sociales, a realizarse el miércoles 3 de septiembre de 2014 a las 10 hs en el Auditorio Emilio Mignone de FLACSO sede Argentina (Ayacucho 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Leer +
12 de Septiembre de 2014 / Defensa de tesis de Gustavo Gallo

Mutaciones en el gobierno de la educación: un análisis reciente desde el Ministerio de Educación de la Nación. Competencias, iniciativas, financiamiento y la dinámica relación con los sindicatos docentes (1991-2009)

Leer +
  DIFUSIÓN E INVESTIGACIÓN
Presentamos el segundo número de la Serie Digital Documentos e Informes de Investigación en Educación "Una mirada a la investigación en Educación secundaria en la Argentina entre los años 2003 y 2013", producto de un trabajo de sistematización y análisis a cargo de Sebastián Fuentes.

Leer +
Ya está disponible el número 41 de la revista Propuesta Educativa cuyo dossier presenta la mirada de especialistas sobre "Enseñanza y Evaluación: dos caras de la misma moneda"

Leer +