FORMACIÓN

 

Uno de los objetivos del programa, además del sostenimiento y ampliación de instancias de posgrado lo constituye la vinculación con otras instituciones. Esto se materializa también en la existencia de programas de formación en convenio o con participación de otros actores institucionales y en la generación de propuestas para diversos destinatarios.

Las dos maestrías presenciales que funcionan actualmente en el marco de este programa cuentan con becas del PROFOR del Ministerio de Educación, con convenios para intercambios con la Secretaría de Políticas Universitarias y CAPES de Brasil para estadías de estudio e intercambio de docentes con UNICAMP Y UFMG desde la Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación; con la asociación con la UAM para el dictado de la Maestría en Psicología y Aprendizaje.

Existen además 6 Diplomas superiores, 3 Especializaciones, 3 Cursos/Seminarios de Carácter Virtual con años de permanencia y de aceptación en la comunidad educativa y un curso presencial que, desde el año 2010 y en convenio con la Escuela de Gobierno de Chaco, se dicta a requerimiento de esa instancia ejecutiva.

MAESTRÍAS


ESPECIALIZACIONES y DIPLOMAS SUPERIORES


CURSOS Y SEMINARIOS